top of page
Buscar

El cambio inminente...

La Madre Natura, nos está gritando, tal como una mujer vejada, abusada, ultrajada y así tambien, con todo el poder para cambiar las cosas. Está haciendo un grito, llamándonos al cambio, nos guste o no, lo queramos, o no. Vas a seguir ignorando los intensos calores, sequias?

La ilusión está callendo, o como decimos en México: se nos acabó el "20"; y así, se acabó también el tiempo de ignorar las señales emanadas de la tierra, de los campesinos, que han ido abandonando la valiosísima agricultura, que nos ha sustentado por milenios; ignorando la vida, así las desarrolladoras que se voltean de lado, cuando contruyen edificos sobre humedales, selva, bosque, montañas, creando proyectos sin siquiera tomar en cuenta la vida que estan matando. Se creen muy nteligente por que sabes jugar con los numeros que nos son mas que digitos en pantalla y vapel sin valor.

No se diga sobre el vorás apetito de la multinacionales vendiendo sus venenos agricolas, intoxicando y esterilizando nuestra tierra sagrada que nos da alimento, cobijo, no solo a nosotros los humanos, quienes nos sentimos dueños y señores de este hermoso jardín llamado tierra.


Pero esos desarrolladores, arquitectos, vendedores de venenos, no son monstruos, aunque lo pareciece, son personas como tu y como yo, somos todos, los que estamos creando la realidad, tan así, como estoy trayendo estos pensamientos ante tus ojos, asi creamos, desde lo que consideramos valioso, el asunto es que: que es consideramos valioso? el dinero? esos digitos en la pantalla, esos papeles que segun los finacieros y piliticos le dan valor a la vida, es en serio? Hemos estados tan inmersos en hacer lo que nos dicen mientras devastamos nuestro propio planeta, nuestro hogar y alimento, nos da miedo salir de la jaula ideológica abrazándonos a la dependencia del aire acondicionado, del supermercado, por ejemplo; que ni siquiera nos atrevemos a abrir nuestras posibilidades a otras formas de existencia, mas amables, con nuestro ropio cuerpo, mente y entorno; nosotros mismos estamos apuntándonos con la pistola de la indiferencia hacia nuesta cabeza, desde un estado zombie que siemplemente nos mueve dentro de la gran masa homegenea llamada "civilización".


La misma energía que usamos para hacer mas ricos al unas pocas personas, a los cuales no le importa realmente el bienestar común, solo acumular riqueza para poder seguir contralandonos, con esa riqueza, que nosotros mismos hemos puesto en sus manos y seguimos haciendo. De ellos no podemos esperar nada diferente, a los que nos interesa generar cambios reales para el BIEN COMÚN, debería ser a nosotros mismos.

Es momento de que paremos un instante, tomamos una respiración y nos a trevemos a reflexionar VERDADERAMENTE, con humildad, valor y proactividad.

Estamos en medio del Gran Cambio, que parte estas jugando en esto que es inminente? como un segudor de ordenes para el estatus quo, escondido entre la gran masa homogénea que no se atreve a dar un paso fuera del ritmo común? o ya te diste o te estas dando cuenta de que es momento de ver dentro de nosotros mismos y empezar a conocernos REALMENTE, sin mascaras, con valor, y aceptar todo aquello que APARENTEMENTE nos vuelve defectuosos, vulnerables por lo tanto controlables, nos venden máscaras que compramos a precios altos dando nuestra vida e integridad para ue nadie veo nuestra oscuridad inerna, esa que ni nosotros mismo queremos ver.

Abrá que hacer un acto contrición una autentica regeneración interna, parir a un nuevo humano que aprenderá nuevas maneras de ver, de explorar de dar y de recibir, así como de respetar la propia vida, por lo tanto la de los demas seres que coexistimos en este hermos mundo.

El poder comprenderlo, aceptarnos enteramente con nuestro hoyos negros y sol inteno, una vez que nos sincermos con nosotros mismo y decidamos emprender en viaje de la salud y equlibrio desde el interior, nos empezaremos a sentir mejor, en nuestro pripio cuerpo, después de haber tenido el gran valor de vernos y aceptarnos tal cual somos, estaremos listos, desde esa honestidad y equilibrio dar los pasos y extender ese equilibrio interno y poder ser canales de equlibrio orngáico para todo nuestro entorno y planeta.

Lo que sucede afuera, lo estamos creando desde adentro, te invito a reflexionar y a conocer ese tú unico e insustituible que eres, para que traigas a este mundo aquello único y precioso que solo tú puedes dar a este mundo, que tanto necesita del equilibrio y autenticidad de cada uno, el cual inminentemente derivará en el repeto a la vida, ya que empezaremos por respetarnos a nosotros mismos.


La regeneración de del planeta empieza con regenerarnos a nosotros humanos que hemos sido herramienta de devastación.

ree


Con Amor y Compromiso Dalia Ishani.

 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
  • LOGO WAP-Photoroom
  • Instagram
  • Facebook

Conécta con nosotros

Únete a nuestra lista de correo

Creado por Cultivando Consciencia.

Política de Privacidad

bottom of page